18 septiembre, 2014

4o Aniversario de My Hobby My Art de Ruthie



Hola chicas, estoy muy emocionada por mi amiga Ruthie, 
feliz de celebrar con ella su 4o Aniversario de My Hobby My Art de Ruthie

Si vienen de visitar a Tarjetas de agradecimiento - Patty Tanúz...  http://cardsbypattytanuz.blogspot.mx/
van bien, de lo contrario, pueden iniciar en




Para esta celebración yo elegí el tema de BANNERS y me encanta el tema porque en lo personal me gustan mucho y considero que son muy fáciles de hacer y además son infaltables en una fiesta.  No es así?


Creo que como en el scrap, no hay reglas para hacer los BANNERS, pues generalmente se hacen con un tema en específico, partiendo de ahí se decide la forma y decoración que este llevará.
Las formas varían dependiendo el gusto.


De la RED, tomé varias ideas, que pueden ser de utilidad para que se inspiren.

http://www.scrapbookandcards.com/halloween-glitter-banner
Article by: Crystal Jeffrey Rieger






http://thoughtsoftraveling.blogspot.mx/
Blog de Megan Aaron



Aquí también es importante comentar, lo elemental que es colocar el BANNER en el lugar preciso y del tamaño adecuado, pues de otra manera se pierde y nadie lo ve. 

Teniendo el tema, manos a la obra, realmente no se requieren muchos materiales, ni herramientas.    
Se pueden cortar círculos trazados con una tapa de tupper,  recortar las letras a mano y no hay pretextos, sólo ganas de hacer un lindo banner


Aquí les muestro algunos de los que he hecho.


El tema del cumpleaños numéro UNO de mi hija fue floral y yo sólo tenía la big shot, un suaje, un folder de enboss, unos sellos y un juego de 4 tintas memento.  AAAhhh eso sí, muuucha creatividad y ganas de hacer un banner, por lo que fui a una papelería y le pedí a la chica que me suajara unas mariposas, luego embosé una hojita dorada, suajé los ovalos, el verde está entintado y le puse un poco de brillantina, sellé unas mariposas las selle, pinté y recorté. Y le pegué algunas flores, las letras las imprimí en la computadora y luego las recorté con cardstock, este fue el resultado, además era principiante en este maravilloso mundo, así que la satisfacción fue enoooorme.





El segundo cumpleaños de mi hija fue de animalitos, ese lo realice con rosetones y sobre éstos, puse un circulo de papel temático, posteriormente hice rectángulos y los pasé por un folder de emboss con figura de madera, y recorté a tanteo las letras. Aquí, debo reconocer que el listón no me gustó, requería unos moños más grandes.  Pero como nos pasa a algunas mamás, me ganaron las prisas. ggrrr




Este otro me encanta, tracé la silueta de una flor de loto e hice el letrero de felicidades,  Aunque es muy simple, pues, sólo tiene las letras, pero igual es lucidor, poniéndole varias capaz de colores que contrasten.




Y como no puede faltar regalito, hice un bolsita de botones, listones, suajes, perlitas.  Es un cariñito de agradecimiento por visitar el blog. y celebrar con nosotras el aniversario 4 de RUTHIE.

Ahora le toca el turno a nuestra amiga
Decoraciones - Ana Paola-- http://www.scrapeate.blogspot.mx/





AQUI LA LISTA COMPLETA, POR SI SE PIERDEN ENTRE TANTO BRINCO, jeje

Pasos a seguir para organizar una fiesta - Zuri-  http://zuri-artsy-craftsy.blogspot.com/
Tarjetas de agradecimiento - Patty Tanúz...  http://cardsbypattytanuz.blogspot.mx/
Decoraciones - Ana Paola-- http://www.scrapeate.blogspot.mx/
Decoracion de mesas y sillas - (manteleria)   Orlis  www.bauldeandrea.blogspot.com 
Dulceros, centros de mesa Laura Fdz.  http://laurafdz.blogspot.mx/
Candy Bar - Cecy http://http://eltallerdececy13.blogspot.com
Regalos - Pollita Venusina - http://pvenusina.blogspot.mx/
Recuerdos - Haidee - http://haideelum.blogspot.mx/





Gracias por participar chicas.

SALUDOTES







65 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Muy bonitos banners Laura, creo que en las fiestas de ahora, siempre están de moda!!!!! Ideas geniales!!!!

Carolina González( ProMuSa) dijo...

Bellos Banners, son parte importante en la decoracion de una fiesta!!!!!! me encantan!!!!!gracias por el post.

Hilda Luevano dijo...

que bonitos banner!! m encantan en las fiestas y lucen mucho!!

Marisol dijo...

que hermosos banner me gusto mucho

Scrapandome dijo...

Amo los banneeerrsss desde que los descubrí, para mi ya son infaltables en una celebración.
Hermoso Post Laurita
Abrazos Gordos desde Venezuela

Bienestar y salud; esenciales dijo...

Que hermosos los banners que has realizado, sabes, nunca he hecho alguno, siempre los he comprado, pienso que para la próxima actividad..., lo haré!!! Muchas gracias por tus consejitos...

Orlis dijo...

hermosos banners!!!

Gracias por los consejos!

Adela Serrano dijo...

Ahhh que padre es hacer un recuento de lo que vamos haciendo en este camino escrapero. Me encantó tu primer banner!!! De verdad que uno valora mucho cuando logra cosas espectaculares con pocas herramientas.

Nancytllz dijo...

Tienes toda la razón hay que saber el tamaño ideal para que no pase desapercibido

hperalta77@gmail.com dijo...

hermosos banner! buenos consejos que mas se puede pedir!

Unknown dijo...

hermosos los banners!! sigo dando saltitos jajaja

Unknown dijo...

Me encantaron tus banners... sobre todo el primero, me encantó la forma de mariposa embosada...

Kory Bello dijo...

Encantadora propuesta. Todos tus banner están preciosos, gracias por compartir..!!! Ame el de las mariposas..!!!

chatys dijo...

Que hermosos todos tus banners y de verdad que son muy lucidores,,,,felicidades,..

Ruthie Lopez dijo...

Me encantooo!! y si, los banner se han vuelto famosos y no pueden faltan en las fiestas!! Los 3 de Val te quedaron increibles!!!
Mil gracias por haber aceptado ser parte de este festejo!!! Mil gracias!!!

Unknown dijo...

si, el banner se me hace super importante para que la fiesta luzca hermosa , gracias por las ideas que muestras y ha colocar banners en nuestras fiestas claro!1

Solisbell Sosa dijo...

Me encantan los banner, y este esta super precioso. Gracias por compartir...!!!

Solisbell Sosa dijo...

Me encantan los banner, y este esta super precioso. Gracias por compartir...!!!

Solisbell Sosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Solisbell Sosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karolina Herrera dijo...

hermosos todos los banner! en lo personal me encantan!

Yesenia ( yesy) dijo...

me encantan los banner y mas cuando le damos nuestro toque personal

Unknown dijo...

Excelente idea. Están divinos. Creo que pronto haré uno.

Tony dijo...

wow...todos esta super geniales...y lucidores...esa fiesta deben haber sido geniales....muy muy buenas ideas...para embellecer las fiestas

Dayana Marin dijo...

Muy bello! de verdad que dan vida a la mesa en una fiesta!! ya son casi infaltables... gracias por las ideas!!

Alejandra Barrera dijo...

Hermosos banners!! nunca he hecho uno pero creo que empezaré!

Centellazul dijo...

Muy lindos Banners lucen mucho en las fiestas :)

Unknown dijo...

Los banners me encantan y tus ideas son geniales, gracias por compartirlos.

Unknown dijo...

los banner sone xcelnte y mu decorativos me encantan mucho

Silvia dijo...

Que lindos banderines... la verdad que decoran y visten mucho el lugar, lo tomare en cuenta para el proximo cumple :)

Unknown dijo...

siii!! el banner definitivamente no puede faltar!!!

Unknown dijo...

sin duda los banners son un elemento indispensable en una celebración...gracias x compartir

Yelyn dijo...

Que belleza de banner, no cabe duda que están de moda ;)

Unknown dijo...

bellisimo banner... felicidades

Laura Fdz dijo...

Bueno pero que bonitos están todos los banner! Fijate que alguna vez compré uno, y sigue tal cual, porque con las prisas que me ganaron como tu dices, no me acorde de ponerlo. Ahora con todo lo que estoy aprendiendo en este blog hop espero que las prisas de la próxima fiesta sean menos. Besitos!

Jeniff dijo...

Hermosos banners!

Katia dijo...

Preciosos tus banners yo ya estoy trabajando en el de mi princesa, espero no me ganen las prisas :P

Unknown dijo...

que lindo banner, el de tema de animalitos fue el que mas me gusto. y tienes razon es lo mas sencillo de hacer facil y rapido :)

Unknown dijo...

me encanto el de tema florar que hiciste tu esta muyyy pero muy lindo y el de animal print tambien esta hermoso

Unknown dijo...

esto siempre queda hermoso en las fiestas y son muy versatiles a la hora de crearlos los puedes realizar de diferentes maneras y siempre quedan hermosos.

Muy bellos tus banners

Wendy dijo...

me encantaron todos los banners saludos

Unknown dijo...

Preciosos todos los ejemplos de banner.
Gracias por compartirlo...
Saludos

grismacreaciones dijo...

muy lindos los proyectos que nos presentaste antes no se usaban tanto los banners pero veo que hoy por hoy son parte esencial de las fiestas y celebraciones gracias por compartirnos tan lindos proyectos muy buenas ideas a seguir brincando!

Fanny DG dijo...

Muy bonitos todos los banners que presentas Laura y es cierto que se pueden hacer de tantas formas y colores, que sólo la imaginación tiene límites!!
Gracias por tus consejos!! ;o)

Marghe dijo...

Que lindos esos banner... me encantan....

Nayis dijo...

Wooo cuantas ideas maravillosas los banners son muy decorativos gracias x las ideas saludos

Daimar Sanchez dijo...

Hermosos esos carteles me encantan se ven hermosos!!!!
es un detalle super lindo en los cumpleaños!!!
Gracias por compartir!!!

Unknown dijo...

Muy importante los banner en una fiesta!!! me encanta los que tu hiciste esta bellisimos!!

Carmen Leal dijo...

muy bellos tus banner y tambien soy de la opinión que son muy lucidores siempre jejejejeje
Gracias por compartir
Besitos =D

@Regalosdesiree dijo...

muy Lindo los Banners de veras le da un toque especial a las fiestas....gracias por compartir saludos desde Venezuela...
http://regalosdesiree82.blogspot.com/

Jesskat dijo...

Me encantan los banners y esos estan lindos!!!! y tienes razon en cuanto al tamaño hay q saber calcular el tamaño exacto y gracias por compartir tantas ideas

Jess OV

Miriam dijo...

Preciosos trabajos! ! Gracias por los tips y la inspiración! !!

Carla Chacón Fraija dijo...

Muy bellos todos tus Banners te felicito, creo que es importante siempre ponerlos, esto si lo uso yo en mis fiestas y siempre se ven hermosos.
Carla

CLAUDIO dijo...

Me diste unas muy buenas ideas, gracias por compartir las fotografias

Unknown dijo...

me encantan los Banners he hecho algunos, el de mariposa me encanto! y es verdad hay q saber donde ubicarlos para q no se pierdan!

Aurora dijo...

Que banners tan preciosos! Me han encantado.

Unknown dijo...

Bellos

laude dijo...

Me encantan todos tus banner todos son muy hermosos llenos de mucho amor y creatividad te felicito y yo tambien adoro hacerlos son preciosos!!!

Haideelum dijo...

Me encantan los banners¡¡ y el que hiciste de animalitos me encantó¡¡ genial idea y que adecuado que hagas énfasis en el sitio donde se coloca...para que todos lo vean y no se pierda =D Gracias por compartir

yasmira dijo...

preciosos,, y muy importantes en los eventos por lo general es lo primero que vemos al llegar

yasmira dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CecyMedina dijo...

Super hermosos, grandes ideas para la fiesta!

Denys Zerpa dijo...

Que belleza!!! Me encantan los banners pero estos están espectaculares ..!

Ana Laura Pérez dijo...

Muy cierto! los banners son super importantes ;)

Unknown dijo...

Que lindos todos, me encanta todo lo que tenga flores!!!